¿Cumples tus promesas o eres un incumplidor de ellas?¿Conoces a alguien que tenga dificultades para mantener sus promesas?
Nunca es divertido cuando alguien hace una promesa y luego no la cumple. Muchas personas de las que me he encontrado tienen problemas de confianza, debido precisamente a este tipo de comportamiento.
Tengo buenas noticias para ti! Dios es el fabricante de promesas y un cumplidor de ellas! Él siempre cumple sus promesas. Dios es digno de confianza! Tal vez otros te han fallado! Tal vez otros han abusado de tu confianza y en el proceso te han hecho daño. Dios no lo hará!
En nuestro día de Pasión, Poder y Propósito de hoy Dios nos reta a convertimos en “cumplidores de promesas” Espero que estés atento y obedezcas.
Al ser un cumplidor de promesas tienes bendiciones eternas. Deja de romper las promesas que haces y empieza a mantenerlas Dios es honrado cuando mantenemos nuestras promesas.
Ora y piensa en las promesas que haz hecho a los demás, pero sobre todo las promesas que haz hecho a Dios, una vez que las recuerdes haz tu mejor esfuerzo para cumplirlas.
Aquí está la lectura completa para hoy. Estás en nuestras oraciones en éste día ! Tú puedes ser un “Cumplidor de Promesas!” Creelo!! #LentatNet