40 Días de Pasión: el Día #22

Tags: 40 Dias de Pasión Faith, Family, Hispanic Catholics, Inspiration, Lent and Easter, Prayer, Spirituality

Alguien dijo una vez, “Si no enseñamos a nuestros hijos quien es Dios, alguien les va a enseñar todo lo que dios no es”.

Bienvenidos a otro día de pasion, poder y propósito! En este día vemos cómo la Palabra de Dios está llena de instrucciones para nuestros hijos, sus hijos y nosotros. Dios está muy interesado en nuestra formación en la fe y en la formación en la fe de los niños en medio de nosotros. En un mundo saturado de falsas enseñanzas y doctrinas es importante que invirtamos en nuestra educación religiosa y la de los niños. Un niño o niña con una base sólida en la fe serán menos propensos a caer en las trampas que el mundo establece para ellos.

Por favor, asegúrate de hacer tiempo para los ninos de tu familia y hablar con ellos acerca de Cristo. La Cuaresma es un buen tiempo para enseñar, hablar, compartir y orar, estas en mis oraciones! Recuerda, sólo los niños llegan al reino de los cielos, asi que sean más como los niños, pero no actuen como tales. Estás en mis oraciones y aquí está la lectura completa para hoy. #LentatNet